Contenido creado por Gonzalo Charquero
Pantallazo
Ft. un ícono

“Tiene mucho punch”: El nuevo tema musical de Marcel Daset inspirado en Graciela Alfano

El comunicador se refirió a su último trabajo, que realizó en colaboración con la diva argentina.

01.05.2026 13:50

Lectura: 2'

2026-05-01T13:50:00-03:00
Compartir en

Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok

El comunicador y artista uruguayo Marcel Daset acaba de lanzar un nuevo tema musical bolichero, inspirado en la icónica artista argentina Graciela Alfano.

Desde Valencia, ciudad donde reside desde hace cinco años, el artista conversó con Pantallazo sobre este nuevo lanzamiento llamado La bomba de la Alfano. “Muy feliz con el resultado de este trabajo, un FT (colaboración artística) con Graciela Alfano, realización de Montevideo Producciones, a 15 años de otro tema le que hice No se metan con La Alfano”, dijo.

“Hicimos el lanzamiento ayer, que fue mi cumpleaños, así que estoy muy feliz y agradecido con Graciela por compartir este trabajo. Se los mando para lo escuchen y lo disfruten y si quieren lo bailen, que tiene todo el ritmo y el cariño desde este lado del mundo. Lo grabamos en España con la participación estelar de esta gran artista, ícono del Río de la Plata”, afirmó.

“La imagen de presentación la hicimos con IA, a modo de comics, y musicalmente hablando, según me comentaron algunos Djs que tocan en los principales boliches de la costa mediterránea, el tema tiene mucho 'punch', te invita inmediatamente a bailar”, valoró.

A propósito de su actividad en la comunicación, dijo que continúa “muy activo y feliz trabajando en Twister”, el programa que conduce Flavia Pintos y produce Pablo Sacco, y con su programa La Biblia del Espectáculo, que se emite en Canal 7 de Punta del Este.

“Se ha producido un ida y vuelta con el público que es maravilloso, porque el programa es internacional. Tengo la posibilidad de dialogar con artistas, músicos y referentes de la comunicación de todo el planeta, de México, Argentina, España, Italia, Brasil, Chile, de nuestro país, que lo sigo muy de cerca. Es un programa que me hace muy feliz, y que la gente lo puede seguir por Youtube”, dijo.

“Estoy abocado a full al programa, que nos está yendo bárbaro, y también haciendo música. Siempre estoy siguiendo todo lo que pasa en mi querido Uruguay y, cuando pueda organizarme, iré con algún proyecto artístico”, finalizó.

Por Gustavo Descalzi
gustavodescalziok



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%