Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Tremendo

“Tengo las capturas de las minas que acosás”: el fuerte mensaje de Canosa a Laje

La periodista acusó al conductor de usar una cuenta falsa para difundir mensajes violentos y le respondió con pruebas en mano.

23.10.2025 14:57

Lectura: 2'

2025-10-23T14:57:00-03:00
Compartir en

Viviana Canosa estalló en su programa de Carnaval contra Antonio Laje por un posteo muy polémico que el periodista hizo desde una cuenta fandom que, según la periodista, en realidad es personal. 

Todo comenzó por la publicación en la cuenta Antonio Laje Fans de una imagen realizada con inteligencia artificial de Jorge Rial y Viviana Canosa en prisión. 

El posteo rezaba: “¿Te gustaría ver presos a los operadores KUKAS Jorge Rial y Viviana Canosa?". Esto no llamaría la atención si se tratara de un troll libertario más, pero aparentemente es mucho más grave. 

Según denunció Canosa, esta cuenta, que constantemente sube contenido violento contra el peronismo, en realidad pertenece realmente a Laje, quien se esconde detrás de este usuario para publicar lo que realmente piensa.

Por eso, Canosa lo mandó al frente y además le avisó: “Me molesta mucho que seas vos. Yo tengo las capturas de las minas a las que vos acosaste”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%