Desde su salida de Gran Hermano 2022, Coty Romero no se alejó del mundo del reality. La ex participante continúa vinculada al universo Telefe como parte del streaming oficial del programa, y asistió a la gala de la gran final con un look que no pasó desapercibido.
En sus redes sociales, la mediática compartió una imagen desde la alfombra roja, en la que lució un vestido largo al cuerpo de satén, acompañado por un choker con flor al cuello y tacos negros estilo d’orsay. Sin embargo, lo que pretendía ser una simple publicación de estilo terminó generando una ola de comentarios sobre su apariencia física.
Frente a algunas críticas recibidas, Coty decidió hacer un descargo contundente en su cuenta de Instagram. Fiel a su estilo frontal, compartió un texto extenso donde reflexiona sobre la presión estética, la salud y el amor propio.
“Hoy subí esta foto y aunque antes de hacerlo dudé porque sabía los comentarios que vendrían, me replanteé el querer cumplir con ciertos estándares y me siento orgullosa porque en otro momento de mi vida no lo hubiese hecho”, comenzó.
“No quiero ser parte de una sociedad que tenga que dejar de comer para verse bien, ni tener que pasar por un quirófano para satisfacer a otros (ojo! el/la que lo hace no está mal, cada uno es libre de hacer lo que le haga sentir mejor pero la salud está primero siempre)”, agregó.
Luego, la integrante del streaming de Telefe fue a fondo contra los haters: “Estoy en mis días, sí, soy mujer, sí, me veo más inflamada cuando tengo mi período, tengo grasa que cubre mi vientre, soy bajita y con piernas y caderas grandes, no tengo pechos perfectos y mis brazos son voluminosos, pero esas son justamente las cosas que más amo de mí, son las cosas que Dios me proporcionó y estoy agradecida por eso”.
“La verdad es que empecé el gimnasio por salud, pero no me cuido con las comidas porque me hace feliz comer sin pensar en lo que el resto quiere o no de mí. Me gusta vestirme como quiero sin seguir patrones ni ‘consejos’ porque esas son cosas completamente subjetivas y porque al final del día sólo importa lo que yo quiero porque es mi vida, mi elección y porque la única persona que va a vivir conmigo hasta el día que me muera, soy sólo yo”, sostuvo.
“Quiero que vean mi cuerpo tal y como es, con celulitis, con grasa, con manchas y más, así natural. Porque hace un tiempo que decidí mostrarme tal cual soy, hace tanto que no me inyecto nada, no quiero, porque me acepto así, me amo más que nunca y porque soy esto y ojalá más personas puedan sentir lo mismo y poder aceptarse sin más, ser reales, con menos estereotipos que nos encasillen, cuidarnos sólo para nuestro bienestar. Ojalá vos, que te sentís juzgado/a y/o insegura/o por alguna razón, puedas entender esto y puedas abrazar tus ‘defectos’ que te hace ser quién sos”, expresó.
“Ámense, con o sin panza, altos o bajos, con pelitos por todas partes o con partes en donde cuesten crecer pelitos. No saben lo afortunados que somos de tener un cuerpo, poder movernos, ser libres y tener salud sobre todo. Y recuerden que todos somos distintos y eso es lo mágico de la vida. Siéntanse hermosas/os porque lo que para algunos es poco valioso, para otros lo es todo. Y nunca dejen que los comentarios externos los agobien, eso es un reflejo del otro y quien es feliz, no se fija en los demás”, cerró.
Foto: Instagram/ @cotyrommero
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]