Contenido creado por Federico Pereira
Pantallazo
Metódico

“Tenés que traerte tu comida”: la bienvenida oficial de un canal de streaming a Rebord

“¿Cómo andan, compatriotas?”, pregunta el comunicador en el video en el que anuncia lo esperado por sus seguidores, dónde seguirá en 2024.

09.12.2023 18:37

Lectura: 2'

2023-12-09T18:37:00-03:00
Compartir en

“¿Cómo andan, compatriotas? Sé lo que muchos de ustedes se están preguntando: ¿Qué carajo va a hacer Rebord durante el año que viene?  Un año que, mínimo, podríamos llegar a llamar particular”. Así inicia Tomás Rebord el video en el que anunció su futuro profesional.

En modo campaña, con tono de candidato a intendente de algún partido o localidad porteña, se sube a un descapotable a contar su “plan”.

“Rebord, en 2024, ya eligió un canal”, dice, metódico, el comunicador en tercera persona. “Va a estar en Blender”.

Con una breve aparición de Guille Aquino en bata, y sin dar detalles de la “cantidad exorbitante” de plata que le dieron para cambiar de medio, Rebord pasa a contar por qué eligió a Blender.

“Blender son los [Chicago] Bulls del 83, justo antes de irse para arriba. Blender es el Napoli, un equipo que estaba un poco mal, en el sur de Italia”, afirma, en referencia a las respectivas era Jordan y Maradona en esos cuadros.

Ahora, Rebord estará, a partir de febrero, de lunes a viernes, de 21 a 23, en la noche. “Pero tenés que traerte tu comida”, le dice, personificado, el medio a Rebord.

Por más detalles, mirá el video del anuncio, ahí está el contrato que firmó.