A Barbie Vélez le gusta la noche. Tanto que viene a nuestro país dos por tres para pasar música en diversos boliches; entre ellos, Jackson Bar. Sin embargo, parece que a la joven no le gusta que su padre se divierta.
Alejandro Pucheta, de 43 años, compartió una foto candente en un boliche porteño, en que se lo ve rodeado de tres jóvenes, a las que definió como "tres bombas". En la misma se lo ve sonriendo, mientras las chicas posan para la foto. Parece que está pasando muy bien la noche.
Sin embargo, esto no le gustó nada ni a su hija que en Instagram le puso, claramente disgustada: "Te calmás". También saltó su madre -y ex pareja de Pucheta- Nazarena Vélez que escribió en mayúscula: "¡Gatooo! Qué te hacés el gatooo".

De todas formas, Alejandro se lo tomó con soda, y le respondió con soltura a las mujeres de su vida. A ambas les puso la excusa del trabajo para explicar la situación.
Conocida por sus gastos caros, a Barbie le dijo que era: "Lo que tengo que hacer para poder mantenerte hija mía". En cambio, a su ex mujer, le respondió con sorna: "Disculpe, señora @nazarenavelez. Estoy trabajando por si no se dio cuenta".
No sabemos si será verdad, lo que sí está claro es que Alejandro pasó un muy buen rato.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]