En una charla distendida en Otro Día Perdido, Mauro Icardi y la China Suárez hablaron sobre cómo comenzó su vínculo y el futbolista sorprendió al revelar la firme condición que le planteó a la actriz apenas empezaron a salir.
El tema surgió cuando la China habló sobre su trabajo en la serie Hija del fuego: la venganza de la bastarda, que se estrena el 19 de noviembre en exclusiva por Disney+, y las escenas subidas de tono que debió interpretar.
“Hay escenas fuertísimas, muy intensas. Mauro está ansioso por verlas; ya vio los primeros tres capítulos", contó Eugenia con un toque de ironía.
“En lo que vi, ella ya aparece en bolas. Después, no sé cómo sigue" comentó el futbolista, un poco incómodo, pero la actriz defendió su profesión: "Bueno, él ya me conocía así. No hice muchos papeles infantiles; en general, siempre hago escenas subidas de tono”.
“Lo importante es que lo hizo antes de estar conmigo. Después de estar conmigo, no. Esas cosas no me gustan, y se lo dejé claro desde el primer día. Soy celoso. Fue al inicio de todo, pero desde ese momento quedó claro”, confesó Mauro.
La China cerró la conversación confirmando la sinceridad de su pareja: “Está bien que no se la guarde, sí, me lo dijo”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]