El Turco García protagonizó un momento que rápidamente se volvió viral en redes sociales durante su ciclo de streaming Lo del Turco por su confusión al entrevistar a Traniela Campolieto, una piloto trans de Aerolíneas Argentinas.
Todo ocurrió cuando el exjugador, al enterarse de que la influencer vive con su esposa, lanzó una pregunta que generó revuelo: “¡Qué quilombo! ¿Vos sos el papá o la mamá?”. Traniela, con calma, respondió: “Me dicen ‘papá’”.
La conversación continuó con el Turco visiblemente desorientado: “¿Vos en tu casa estás siempre así? Tengo unos quilombos bárbaros. No puedo entrar”. A lo que la entrevistada explicó con claridad: “Soy mujer trans, pero a la vez lesbiana”.
Tras finalizar el programa, García intentó procesar la información recibida: “Todavía tengo un quilombo, no cazo cómo es la historia. Yo creía que estaba con un hombre, pero es una mujer trans. Es la mamá, son dos mujeres”.
Traniela Campolieto no solo es influencer y figura mediática, sino que además tiene una destacada trayectoria profesional: es piloto de Aerolíneas Argentinas desde hace 25 años y se convirtió en la primera capitana trans de Argentina y Sudamérica.