En los últimos días, el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez volvió a explotar con fuerza, generando un nuevo capítulo mediático cargado de tensión, insultos y posibles acciones legales.
Todo comenzó cuando Wanda publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con furia que rápidamente se viralizó: “Otra revinculación que esta zorra hija de puta arruina”.
El posteo no tardó en generar repercusiones y, poco después, la China Suárez compartió en sus redes sociales una alarmante denuncia. Afirmó haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó públicamente a Wanda si algo le sucediera.
“Si me pasa algo, ya saben quién fue”, escribió la actriz, junto a capturas de pantalla de mensajes violentos que circularon en la red social X. Uno de ellos decía: “¿Y si entre todos hacemos una vaquita para pagarle a un sicario?”.

Foto: Historias de Instagram/ @sangrejaponesa

Foto: Historias de Instagram/ @sangrejaponesa
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]