Montevideo Portal
El músico argentino Iván Noble se pronunció este lunes sobre el viral concierto del puertorriqueño Bad Bunny en el Super Bowl este domingo, cuya música criticó como una “patada voladora al esternón”.
“Dicho esto, si ese muchacho indigna a Trump y a su caterva de ICE lovers, entonces haré de cuenta que es Bob Dylan”,contrastó Noble.
En los últimos años, el exlíder de Caballeros de la Quema volvió a tener una fuerte visibilidad pública por su carrera como solista y sus opiniones directas sobre la música y la política, donde es especialmente crítico del gobierno de Javier Milei.
El show de Bad Bunny actuó como una reivindicación de una “América en su totalidad”, y buscó generar un sentimiento unitario de los latinos sin comprometerse políticamente con temas actuales.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]