Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Bo, hermano

¿Se viene Gran Hermano Uruguay? Ángel de Brito lo anunció y las redes reaccionaron

La posibilidad de que el famoso reality show tenga su primera edición uruguaya generó comentarios diversos.

27.02.2024 08:13

Lectura: 3'

2024-02-27T08:13:00-03:00
Compartir en

En la noche del lunes, el comunicador argentino Ángel de Brito soltó una verdadera bomba televisiva: anunció que, tras el final del actual Gran Hermano en Argentina, se realizarán una edición chilena y otra uruguaya. De confirmarse, sería la primera de nuestro país.

Si bien De Brito no reveló el origen del dato que soltó en su programa LAM, de América TV, insinuó que había surgido desde el canal Telefe.

TV Show, suplemento del periódico El País, consultó al respecto a fuentes de Canal 10, que emite el programa en Uruguay, pero no obtuvo ni desmentidos ni confirmaciones.

Sin embargo, los dichos de De Brito permiten suponer que hay algo más que palabras sobre el tema, ya que el periodista argentino aventuró incluso los nombres de quienes conducirían el ciclo uruguayo: Eduardo Colo Gianarelli y Agustín Gil.

Desde la cuenta de Twitter Teleavisador, dedicada a información sobre la TV del país vecino, se brindó información coincidente con la comentada en LAM.

En ese sentido, se aseguró que la nueva edición argentina de Gran Hermano Famosos quedaría aplazada porque la casa del programa sería utilizada para las ya mencionadas ediciones chilena y uruguaya. Además, detalló que el Gran Hermano Uruguay se emitiría en el primer semestre de 2025.