Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Hermanitos, ¿listos?

¿Se viene GH Uruguay?: la palabra de Alejandro Ripoll, productor del reality en Argentina

El director del programa argentino contó que Marcos Gorban estará a la cabeza del ciclo uruguayo y que se estrenaría en julio 2026.

12.05.2025 14:59

Lectura: 2'

2025-05-12T14:59:00-03:00
Compartir en

Alejandro Ripoll estuvo de invitado en el programa de Ángel responde (Bondi TV). En una charla con el periodista argentino, el productor de Gran hermano reveló que tiene pensado hacer el reality en Uruguay a partir de mediados de 2026.

“En julio el señor Marcos Gorban se hace cargo de la producción de Uruguay de Gran Hermano, exclusiva para Uruguay. Julio 2026”, lanzó

Según detalló, la edición argentina del programa se emitirá hasta julio de ese año, y luego la emblemática casa será utilizada para grabar la primera versión oficial del reality en Uruguay. “Va a ser el primer GH Uruguay, una versión corta. Vuelve Gorban a GH. Con un conductor uruguayo, todo uruguayo. Marcos va a estar a la cabeza de GH Uruguay y nosotros seguimos acá en Buenos Aires”.

La edición anterior la ganó el uruguayo Bauti Mascia. Rosina Beltrán, Clarisa Abreu (hermana de Sebastián Abreu) fue una de las participantes de Gran hermano en 2012. Florencia Alba y los mellizos Fabricio y Leonardo fueron elegidos para formar parte de la edicion de Gran hermano 2023. 

Bautista Mascia y Rosina Beltrán, quien fue eliminada recientemente del reality argentino, son los uruguayos que fueron elegidos para formar parte de la edicion de Gran hermano 2023. 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%