Crecen insistentemente los rumores que aseguran que Jennifer Aniston y Justin Theroux podrían divorciarse, tan solo siete meses después de haber contraído matrimonio. Algunos medios de comunicación estadounidenses, como la revista In Touch , aseguran que la pareja está haciendo vida por separado desde hace unos días, y que incluso habría planes de divorcio.
Un amigo de la pareja, asegura que "Justin es apático cuando se trata de matrimonio. Es un hombre que fue hecho para estar soltero", según recoge La Vanguardia. La misma fuente también señala que Jennifer, por su parte, ya no soportaba la actitud de su esposo, quien habría frenado sus planes de adopción. "Estaban a mitad de camino en el proceso de adopción de unos mellizos y esperaban llevarlos a casa en un par de meses, pero sus planes se detuvieron cuando empezaron a tener problemas. Ella incluso había construido un cuarto para niños en su casa de Bel Air", explica la fuente.
Al parecer, no solo es la actitud de Theroux lo que está distanciando a la pareja. Un Touch asegura que desde que se casaron sus diferencias han sido abismales, hasta el punto de que no están de acuerdo en la mayoría de decisiones que tienen que tomar. Según el entorno, no llegan a un acuerdo sobre cuánto tiempo tienen que pasar juntos o dónde vivir. Mientras Aniston estaría encantada con Los Ángeles, su esposo sueña con instalarse en Manhattan.