Montevideo Portal
El periodista y comunicador uruguayo Juanchi Hounie anunció a través de redes sociales que se sumará a Se arregla el mundo, el programa radial de Ola Stream.
En una publicación difundida en Instagram, el comunicador confirmó que formará parte del programa. “Se rompe el mundo. Juanchi Hounie está con nosotros. Y con ustedes”, reza la publicación, que generó reacciones entre seguidores y colegas del medio, quienes celebraron su incorporación al ciclo.
Hounie había abandonado Suena tremendo y Fácil desviarse tras 15 años. “Un proyecto que imaginamos con el Sapo mucho antes de que se concretara. Dejé y dejamos todo por ese programa. Solo tengo una infinidad de gracias para todos los que acompañaron en este camino”, escribió el comunicador en diciembre del año pasado, que sostuvo que “vendrán otras”.
Se arregla el mundo es un periodístico que va de 9:00 a 11:00 y es conducido por Bernardo Wolloch y Federico Castillo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]