Wanda Nara volvió a encender la polémica con un durísimo mensaje en sus redes sociales que fue interpretado como un ataque directo contra Eugenia la China Suárez y también contra Mauro Icardi.

En una serie de publicaciones cargadas de ironía y enojo, la empresaria apuntó primero contra su exesposo y dejó entrever que habría existido un nuevo contacto entre ellos.Los niños y los borrachos no mienten. ¿Es el alcohol o lo que realmente sentís? Unos mensajitos más para la Justicia, con fecha de ayer”, escribió, sugiriendo que el conflicto también tendría implicancias legales.

Wanda también expresó su preocupación por el entorno familiar. “Qué peligro tantos niños en el medio de un hombre ciego de odio y venganza”, lanzó, en un mensaje que generó fuerte repercusión.

Pero el tramo más contundente llegó cuando se refirió, sin nombrarla directamente, a la actual pareja del futbolista. “Qué poco vale una mujer que se presta a todo esto por dinero. Soportar insultos públicos, descuidos y faltas de respeto por mayor, que te usen”, disparó.

El descargo cerró con una reflexión que muchos interpretaron como una advertencia: “El amor se nota. Y cuando no hay mucho más, es más digno trabajar y no depender de nada ni nadie. El mismo que ayer me escribió es el de hace tres años. Guarden este tweet”.