Es horrible decir que "lo dijimos" pero... Lo dijimos. Sí. Allá por mayo ya contábamos en Pantallazo que las malas lenguas advertían de una infidelidad de Brad Pitt a su entonces esposa Angelina Jolie con la bella actriz Marion Cotillard (que está en pareja con el guapérrimo de Guillaume Canet). Gente fea.
Y ahora las sospechas se reavivaron. Aunque con algunos matices. Según información de la publicación Page Six, Jolie habría recurrido a un detective privado para conocer qué hacía Brad en sus ratos libres y la respuesta fue: drogas y prostitutas rusas. Cartón lleno y lotería.
Por su parte, Jolie emitió un comunicado donde da a entender que el problema son las diferencias en los métodos de crianza de sus seis hijos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]