Julieta Poggio se hizo viral después de haber compartido una particular idea para “terminar el hambre mundial”. En una entrevista con Infobae, la ex Gran Hermano se sinceró sobre cómo le afecta la desigualdad de clases sociales.
“Me llama mucho la atención, por ejemplo, la pobreza y la desigualdad. Como el Vaticano está lleno de oro y dinero, la gente va a rezar ahí por los pobres. Hay tanta gente pobre y no se puede repartir todo ese dinero, romper las iglesias y que se termine el hambre mundial. Me llama la atención como hay gente tan tan rica y tan tan pobre”, dijo la actriz argentina.
El clip de la respuesta de Poggio no tardó en viralizarse. Una de las reacciones impensadas fue la del periodista Eduardo Feinmann, que preguntó: “¿Qué dice esta mononeuronal?”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]