El regreso de Gran Hermano 2023 a las pantallas uruguayas provocó un furor impensado en los participantes de ese ciclo.
Zoe Bogach, quien fue jugadora de esa edición, generó mucha polémica en las redes sociales.“Harta de los marrones haters”, escribió en su cuenta privada de X, que luego se volvió viral en las plataformas digitales.
Luego de ser tildada de “hueca”, “racista” y “clasista” por los usuarios, la influencer hizo un descargo en su cuanta de TikTok y no dudó en redoblar la apuesta. “Ya lo sé, me chupa un huevo”, comenzó.
“Ay chicos, dale, ¿quién no es racista en esta vida? ¡Todo el mundo! Me chupa un huevo”, dijo sin filtro la excompetidora del reality argentino, quien luego aclaró que quería decir “clasista”, no racista.
“Marrones”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 6, 2024
Porque Zoe de Gran Hermano se quejó de quienes la acusaron de racista por hablar de los “marrones”: “Ay chicos, ¿quién no es racista hoy?”. pic.twitter.com/v9rglROihS
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]