Tras el éxito de ediciones pasadas, ¿Quién es la máscara? vuelve a las pantallas uruguayas con una cuarta temporada y personajes para descubrir. Desde las redes sociales de ciclo de Teledoce confirmaron su regreso.
“Un programa lleno de emociones y sorpresas. Muy pronto vuelve el secreto mejor guardado”, escribieron en las publicaciones del el Instagram del programa de Canal 12, que causó furor entre los fans.
Según informó El País, ni Fer Vázquez ni Emir Abdul serán parte del jurado.
En su lugar irá Pablo Turturiello, el cantante que se hizo conocido por ser el compañero de Floppy Tesouro en el Cantando 2020, que conducían Ángel de Brito y Laurita. Ademas, el artista uruguayo se prepara para debutar como protagonista en el musical de Rent junto a Ángela Torres en en el Teatro Ópera, en la calle Corrientes. La obra es dirigida por Fernando Dente, quien está al frente Al dente en América TV.
Manuela da Silveira, Annasofia Facello y Luana fueron las ganadoras de ¿Quién es la máscara? en las pasadas ediciones. Fata Delgado, Patricia Wolf y Sofía Rodríguez retomarán el rol de investigadores en el show.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]