Fabián Doman tiene el corazón ocupado y ya sabemos por quién.
Se llama Viviana Salama, es una abogada argentina que trabaja en el sector de real state y disfruta junto al periodista de unos días de vacaciones.
Quienes han visto a Fabián por Punta del Este han notado algo extraño, se lo ve muy sonriente, contento, casi se diría como hechizado, y eso le queda muy bien al periodista argentino tras su divorcio de María Laura de Lilo.
Lo cierto que Vivi, como la llama Fabián, es un encanto de chica que conoció al periodista cuando le fue a mostrar una vivienda para mudarse tras la separación. En ese instante, cuentan los allegados, los dos recibieron la visita de cupido que casi termina con un beso en la puerta del departamento que Doman quería adquirir.
Por estos días se los ha visto haciendo lo de cualquier pareja: caminando de la mano, miraditas cómplices, susurritos al oído, realizando compras, cenando, teniendo reuniones con amigos, y disfrutando de la costa puntaesteña.
La relación habría comenzado hace 4 meses, pero algunos periodistas comenzaron a cruzar datos y fechas y aparentemente alguna agenda se cruzaría.
"Vivi es una mujer increíble, que vino a alegrar este momento de mi vida", habría comentado a uno de sus grandes amigos.
Por Gustavo Descalzi