AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

Mucha fuerza

“¡Qué temita!: influencer uruguayo contó que padeció cáncer tras pregunta de un seguidor

El joven fue cuestionado en sus redes sociales sobre por qué se había afeitado la barba. “La salud golpea la puerta”, reflexionó.

01.11.2026 21:00

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

Emiliano Hernández, conocido influencer uruguayo que suele analizar el fútbol local e internacional, sorprendió al revelar que padeció cáncer y debió ser intervenido. Hernández contó esto en su cuenta de Instagram, luego de que un seguidor le preguntara por qué se había rasurado la barba al ras. 

Emiliano adelantó que, además de la barba, en breve puede que también se le caiga el vello de las cejas porque está bajo un tratamiento de quimioterapia que provoca alopecia. 

“Estoy en un tratamiento, estoy terminando, ya en recuperación de un tratamiento oncológico. Cuando la salud golpea la puerta, uno tiene que darle paso”, reflexionó Hernández y aseguró que el tumor, que era maligno, fue detectado a tiempo y fue extirpado. 

El influencer y creador de contenido, explicó que está intentando retomar con su vida cotidiana luego de algunas semanas en las que estuvo bajo tratamiento. “Lo importante es que estoy bien”, insistió Hernandez. 

Montevideo Portal