Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
¡Piensen en los niños!

¿Qué sucedería con los hijos de Brangelina si se divorcian?

Un acuerdo prenupcial establece lo que ocurrirá con los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie en caso de que la pareja se separe. Mal de plata no van a estar.

16.09.2014 12:49

Lectura: 2'

2014-09-16T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Antes de casarse en secreto en Francia, Angelina Jolie y Brad Pitt (conocidos como Brangelina) firmaron un acuerdo prenupcial, cuyos detalles conoció Radar Online y difundió TeleShow.

El documento establece que, si la pareja se separa, los niños pasarán más tiempo con su madre. Además, si el motivo de divorcio es una infidelidad de Pitt, ella tendrá custodia absoluta de los seis menores.

"La pareja dijo que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de protegerlos", dijo una fuente cercana a la familia.

En cuanto al dinero, ninguno deberá pagar al otro ni un solo dólar de la fortuna acumulada antes de casarse (240 millones de dólares él, 185 millones ella), mientras que lo generado después del matrimonio se repartirá entre sus hijos en partes iguales.

Un adicional manifiesta el acuerdo de ambos de destinar la mayor parte de sus ahorros y propiedades inmobiliarias a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Se espera que utilicen el dinero para cambiarse legalmente los nombres.

Montevideo Portal