Lady Gaga se encuentra de gira, y fue fotografiada fumando marihuana sobre el escenario en un show que brindó en Ámsterdam, donde el consumo de esta droga es legal, y fue bien aprovechado por la rubia cantante.
Sin embargo, el uso de sustancia canábica quedó de lado cuando los fotógrafos consiguieron imágenes que la dejan ver en muy mal estado físico.
En una de las imágenes luce una especie de corsé rojo que exhibe sus importantes piernas pero que fundamentalmente la muestra muy cachetona; de hecho, la cara tiene aspecto de estar hinchada.
En otra de las fotos se la ve de espaldas, con las medias de red un tanto bajas, lo que deja ver unos cuantos kilos de más en la cintura y la cadera, rasgo que rompe con su característica de extrema delgadez.
Gaga confesó tiempo atrás que estaba realizando una suerte de "dieta de alcohol", ya que le gusta demasiado beber, al punto de que eso se ha transformado en un alimento. Después se contradijo asegurando que la marihuana la ha ayudado a alejarse de la bebida.
Claro que no faltan los que se imaginan que la estrella pop está embarazada, pero ese no parece ser el motivo de su aumento de peso.