Viviana Canosa, una de las conductoras del canal argentino LN+, expresó en más de una ocasión su predilección por Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, que quedó tercera en la primera vuelta en Argentina.

Y este domingo, tras conocerse los resultados electorales, la exconductora de programas de chimentos, que ahora incursiona en el periodismo político, tuvo un cruce con la candidata a vicepresidenta de Javier Milei, Victoria Villarruel.

La dirigente de La Libertad Avanza estaba en un móvil desde su comando de campaña, rodeada de militantes, que de fondo insultaban a Canosa.

Entonces el periodista Luis Novaresio le preguntó a Villarruel qué opinaba de los insultos a Canosa. “La verdad que no estoy de acuerdo. ¿Pero qué quieren que les diga? No puedo salir a decirle a la gente cuando estoy al aire. No convalido los insultos. Tampoco convalido las difamaciones, y las he recibido por parte de Viviana. Así que hago un manto de misericordia para todos y sigo adelante”, dijo la dirigente libertaria.

La respuesta de Canosa fue inmediata y tajante. “Misericordia tiene que tener el pueblo argentino con las barbaridades que dijeron. Pero no es con vos el tema. Me parece una falta de respeto. Igual, pueden venir de a uno y los atiendo. No tengo ningún problema. Un abrazo fuerte, y lástima que en primera vuelta esta vez no se pudo”, cerró.