Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Su palabra

“¿Por qué si una mujer denuncia es una teoría conspirativa?”: Diego González a Bianchi

El comunicador cruzó a la senadora del Partido Nacional por decir que la denuncia de Ana Inés Martínez por acoso le sonaba a una operación.

09.02.2024 13:26

Lectura: 2'

2024-02-09T13:26:00-03:00
Compartir en

Ana Inés Martínez se refirió a su desvinculación de Canal 10 con un comunicado desde su cuenta de X (antes Twitter), en el que dijo haber sido “víctima de acoso sexual y laboral, por la gerencia de la empresa y la gerencia del noticiero, en ese orden”.

A partir de las declaraciones de la periodista deportiva, muchos usuarios de las redes salieron a darle todo su apoyo. Una de las personalidades que se solidarizó con la comunicadora fue Clarissa Abreu.

“Ni parece que estuviéramos en el 2024. ¡Lamentable! Te quiero y te mando un abrazo enorme”, fueron las palabras de la modelo uruguaya, que se encuentra viviendo en Europa con su pareja, sobre la denuncia de la conductora.

Diego Delgrossi fue otra de las personas del medio que le comentó el posteo a Ana Inés Martínez en Instagram. “El abrazo en este momento, el cual imagino lo difícil que es. Por una pronta recuperación y no solamente de trabajo”, le escribió.

Además, la comunicadora fue respaldada por el Pit-Cnt. Esto hizo que Graciela Banchi cuestionara la denuncia de la periodista deportiva. “Cuidado con el principio de inocencia. No permitiremos que se culpabilice a nadie por una denuncia. Es raro el apoyo del Pit-Cnt. Vengan de a uno: me suena a operación”, expresó la senadora del Partido Nacional.

Diego González opinó acerca de las declaraciones de la política sobre la denuncia de Ana Inés Martínez. “¿Por qué tu primera hipótesis después de que una mujer denuncia acoso sexual y laboral es una teoría conspirativa? Ya sé la respuesta, era retórica nomás”, escribió con ironía el comunicador.