Hace unos días, la cantante Tini Stoessel sorprendió a sus fans cuando borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, además de su foto de perfil en todas sus redes sociales.
La cantante también subió una foto a historias en la que mostraba mechones de su pelo en el piso, dando a entender que se lo había cortado.
Foto: captura historias de Instagram / @tinistoessel
Finalmente, hace dos días publicó una imagen en la que se la ve con una tijera casi cortando uno de sus mechones de pelo con la descripción: “Me quedé callada”. La foto llegó a casi el millón y medio de likes, y los comentarios se dividían entre fans preocupados y otros ansiosos por lo que podría ser una nueva canción.
La discusión llegó a X (antes Twitter), y una usuaria escribió: “Contame qué te pasó de grave en la vida, reina. ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show. Ridícula”.
El comentario llego a manos de Tini, quien le respondió: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones. Por personas y comentarios como los tuyos terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente, lo pienses dos veces”.
Foto: captura de X
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]