Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Podemos llorar

“Perdón, me angustié”: Andy Kusnetzoff se quebró en llanto al aire en Perros de la Calle

El conductor se emocionó en vivo al hablar del abandono que sufren las personas con discapacidad y sus familias.

17.09.2025 17:25

Lectura: 2'

2025-09-17T17:25:00-03:00
Compartir en

Andy Kusnetzoff vivió un momento profundamente emotivo al aire en Perros de la calle cuando no pudo contener las lágrimas mientras reflexionaba sobre la situación de las personas con discapacidad y la falta de apoyo estatal en Argentina. El episodio ocurrió durante la emisión de su programa en Urbana Play, cuando se refería a la difícil realidad que atraviesan muchas familias en el país vecino.

Todo comenzó tras recibir el testimonio de un oyente que, en busca de trabajo, contó al aire que está desocupado, aunque su pareja aún mantiene su empleo. El hombre se ofreció para tareas de mecánica, como sacabollos, con la esperanza de conseguir alguna oportunidad. El relato conmovió a Andy, quien conectó esa realidad con la lucha diaria de miles de familias que deben sostener económicamente y emocionalmente a personas con discapacidad.

“Imaginate lo que es para un padre o una madre que tiene un hijo con discapacidad y necesita atención constante, terapias, integración escolar... Es una lucha diaria, y muchas veces en soledad, expresó el conductor con la voz visiblemente afectada.

Kusnetzoff cuestionó la falta de empatía de algunos sectores de la sociedad ante estos temas: “Cuando alguien dice ‘eso es problema del Estado, yo no puedo hacer nada’, está mirando para otro lado. No se trata de política, se trata de humanidad”, sostuvo.

La emoción fue en aumento hasta que Andy ya no pudo continuar hablando. Tras varios segundos de silencio, se disculpó con sus oyentes: “Perdón, me angustié”, alcanzó a decir, antes de pasar a una pausa.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%