La realidad supera la ficción, una vez más. Rusia se prepara para emitir Perdidos en Siberia, un reality show donde todo está permitido.
Según consigna ABC, en el anuncio oficial del programa se detalla que "Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas". En el contrato que firman los jugadores se especifica que se les permite violar y matar, aunque también establece que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes (Vaya uno a saber qué no está permitido...).
Para participar hay que ser mayor de edad y estar "mentalmente sano", según informa el portal Deadline. Los 30 participantes recibirán entrenamiento de la élite militar rusa GRU Spetznaz.
Los espectadores podrán ver en directo a los jugadores las 24 horas del día; el programa se emitirá en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.
El ganador se llevará a casa 1,6 millones de euros.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]