Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Mal momento

“Pensé que me moría”: Julio Ríos sobre la situación límite que vivió esta mañana

El periodista deportivo contó que casi se va de este mundo por tener una galletita atragantada en la garganta.

07.02.2024 14:46

Lectura: 2'

2024-02-07T14:46:00-03:00
Compartir en

Previo arrancar Las voces del fútbol, Julio Ríos habló en el programa de streaming, que también se emite en Radio Felix, de la situación límite que vivió esta mañana durante el desayuno. El periodista deportivo contó con lujo de detalles el episodio.

“No me morí esta mañana de pedo. Te lo juro, pensé que me moría. Estaba desayunando y me atraganté con una galletita. Yo como galletas con manteca y mermelada. Me atraganto con una galleta y vi que no la podía pasar de ninguna manera”, comenzó.

“Quiero tomar agua y expulso inmediatamente el agua, porque el agua no pasaba. Estaba tan tapada la garganta que no pasaba el agua. Expulsé toda el agua. Empecé a ver que me moría”, agregó.

“Me acordé de mi amigo Marcelo Claverí, que murió de esa forma, con un pedazo de asado. Si era carne, me moría. No podía expulsar lo que tenía atragantado. De la desesperación de ver que te morís, que no podés gritar y no podés hacer nada. En determinado momento siento que la galleta comienza a disolverse y la pude hacer pasar, pero estaba en una situación de 50/50. Está al límite“, destacó.

Luego, el conductor cerró con la siguiente reflexión: “Lo terrible no es la muerte. Todos tenemos asegurada la muerte, el tema es el cómo. Con la evolución que ha tenido la medicina hoy, si tenés suerte, llegás a los 84 años. Hoy fue muy feo. Después de que pude tragar, tuve la tranquilidad de pensar que es una galletita, que si se moja lo tenés que disolver. Eso se da en un lapso muy corto”.