La familia Tinelli atraviesa días complicados luego de que Juanita Tinelli, hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, presentara una denuncia por presuntas amenazas. El hecho generó preocupación y dejó al descubierto un clima familiar que, según trascendió, ya venía siendo tenso desde hace un tiempo.

En redes sociales, la joven modelo expresó su angustia y temor por la situación, pero también dejó entrever cierto malestar interno. Detrás de ese mensaje habría un conflicto que involucra a toda la familia: la venta de la lujosa mansión de Punta del Este.

Marcelo Tinelli habría concretado la venta de la propiedad —conocida como Guanahuani— por aproximadamente 11 millones de dólares a un empresario estadounidense, Tyler Lawton. Sin embargo, el monto estaría embargado por el empresario Gustavo Scaglione, con quien el conductor mantendría una disputa económica.

De acuerdo con la información que brindó Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), el conflicto con Juana y con su madre surgiría porque la casa estaba registrada a nombre de ambos, Tinelli y Robles, y nunca se realizó la división de bienes tras la separación.

“El problema con su hija Juana, y también con Paula, tiene que ver con la venta de la casa. Ella sabe que la parte que le corresponde podría no cobrarla porque está embargada”, explicó Lussich en el programa.

?? MARCELO TINELLI VENDIÓ SU MANSIÓN PERO SIGUE RECLUIDO EN PUNTA DEL ESTE

Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/s1vfP8pupa

— América TV (@AmericaTV) November 5, 2025