La salud de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, mantiene en vilo a su entorno y a quienes lo siguen desde sus inicios en la televisión. El joven de 22 años permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras un grave accidente de tránsito ocurrido el pasado 12 de setiembre.

En medio del difícil panorama, su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, compartió un mensaje cargado de angustia en sus redes sociales. A través de su canal de difusión de Instagram, expresó: “Nunca sentí tanto miedo en mi vida”, en referencia al estado de salud de Thiago.

Conmovida por la situación, Daniela también hizo un pedido especial: “Me resguardo en cada oración, plegaria y FE. Por favor, por sus hijas y por él, pido sanación y oración para Thiago Agustín Medina. Gracias. La vida les va a devolver el doble”, escribió.

A raíz de la preocupación generalizada, desde redes sociales se impulsó una convocatoria para realizar una vigilia en apoyo a Thiago. La cita es el viernes 26 de setiembre a las 10 de la mañana, en la puerta del hospital donde se encuentra internado. La iniciativa fue difundida por varios usuarios, entre ellos Camilota, hermana de Thiago.