Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Le llegó al corazón

“Nunca me vieron así”: Guido Kaczka lloró por la dura historia de un participante

El conductor se emocionó al escuchar a un joven que perdió a sus padres por covid y canta en trenes para sobrevivir.

10.09.2025 10:58

Lectura: 2'

2025-09-10T10:58:00-03:00
Compartir en

Una profunda emoción invadió el estudio de Buenas noches, familia cuando un joven participante compartió su doloroso testimonio de vida. El conductor, Guido Kaczka, no pudo contener las lágrimas y vivió uno de los momentos más conmovedores de su carrera televisiva.

Todo comenzó cuando el joven relató su trágica experiencia personal: en plena pandemia, perdió a sus padres en cuestión de horas“Murieron el 8 y el 9 de mayo por covid. Los perdí a los dos juntos”, contó, visiblemente afectado. Pero la tragedia no terminó ahí. Además, reveló que un amigo de la infancia le robó parte de su herencia, y que, para poder seguir adelante, comenzó a cantar en los trenes, buscando sobrevivir y colaborar con su familia.

“Le dije a mi viejo que había conseguido trabajo, que pase lo que pase yo iba a poder mantenerlos”, agregó entre lágrimas, mientras el estudio entero permanecía en un profundo silencio.

Guido, impactado por la crudeza de la historia, le pidió que cantara, en un intento por canalizar la emoción del momento. Sin embargo, no logró disimular el golpe emocional que lo atravesaba. “Nos caímos los dos. Nos caímos todos”, dijo, visiblemente quebrado. “Para hacer este trabajo a veces uno tiene que correrse un poco de las emociones, pero hoy fue imposible. Me sentí en tu lugar, me sentí vos”.

Mientras las lágrimas recorrían su rostro, Guido confesó que ni el equipo técnico ni el locutor del programa lo habían visto así antes“Están preocupados porque nunca me vieron de esta manera, y tienen razón. Nunca me pasó algo así en el programa”.

El conductor cerró el momento con una reflexión íntima: “Mi mamá me preguntó el otro día cómo hago para aguantar tantas historias. Y la verdad es que uno aguanta… hasta que no aguanta más”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%