Luego de acusar públicamente de robo a Lizy Tagliani, Viviana redobló la apuesta en su programa Viviana en vivo. La conducta argentina la vinculó a la humorista en la causa de Marcelo Corazza, el ex Gran Hermano que es investigado por presunta corrupción de menores.
"Marcelo Corazza puede ser condenado a 15 años de prisión, pero está en su casa, esperando el juicio. ¿Por qué? ¿Quién es su padrino? ¿Tendrán miedo que la mier... suba y manche a gente muy poderosa? Y todos saben que Lizy Tagliani conoce mucho a Marcelo Corazza. Dicen que la conductora tendría mucho caga... de que el 27 de agosto, cuando comience el juicio oral, aparezca su nombre en la lista de Corazza", agregó.
Después de estas declaraciones, Lizy Tagliani hizo fuerte descargo en su ciclo de Radio Pop ante la denuncia de la presentadora. “No hay pruebas de algo que no sucedió. Alguien me está armando algo para cag... la vida. Todo lo que dicen lo van a tener que demostrar. No tengo nada que ver con la trata, ni con las cosas que se me acusan de ningún tipo, sobre todo la de los menores”, comentó.
Luego, se refirió al trámite de adopción de su hijo Tati, que tiene 4 años. “Esto aparece justo a días de que está por salir la adopción de mi nene. ¿A dos días va a salir todo esto? Se pone en juego mi honor, mi familia. Mi nene es un bebé que salió de un hogar y puede correr grandes riesgos por esto. Si vos sabés que yo soy pedófila, ¿por qué no denunciás cuando te enterás de que voy a adoptar? O sea, ¿permitiste que un juez, que psicólogos, que la gente que va a tu casa me den una criatura?“.
“La verdad es que no voy a parar. Si la Justicia argentina no me da la respuesta que yo necesito, voy a ir hasta la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, te lo juro, por la memoria de mi mamá”, agregó.
Sobre el final, la presentadora se refirió a las acusaciones de Canosa. “No soy chorra, no soy abusadora de menores, nunca me drogué, nunca vendí droga, no soy nada de eso. Nadie tiene pruebas de nada porque no puede haber pruebas de algo que no sucedió. Y si alguno se atreve a decir, yo voy a poder demostrar que es mentira, que es arreglado, que es preparado, que alguien me está armando algo para cag... la vida”, cerró.
Este jueves 15 de abril, Viviana Canosa confirmó que decidió adelantar su denuncia y la presentación de pruebas en Comodoro Py, que iba a ser el miércoles 16 de abril. “Anticipé mi declaración no dormí en toda la noche entrando a declarar”, expresó en las redes sociales.
El descargo de Lizy Tagliani al comienzo de #ArribaBB pic.twitter.com/Gs8VmmQd5E
— Pop Radio 101.5 FM (@popradio1015) April 15, 2025