Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nara bueno

“No tenés tiempo para tus hijas”: Wanda explotó por el lujoso regalo de Icardi a la China

La empresaria apuntó contra el futbolista por su falta como padre, tras el costoso bolso de edición limitada a la actriz.

31.10.2025 17:51

Lectura: 3'

2025-10-31T17:51:00-03:00
Compartir en

Las tensiones entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a quedar expuestas en redes sociales. La empresaria y conductora utilizó sus historias de Instagram para enviarle durísimos mensajes al futbolista, luego de que trascendiera que él habría tenido un gesto de lujo con la actriz Eugenia la China Suárez.

En una serie de publicaciones, Wanda apuntó directamente contra el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, reprochándole su falta de compromiso como padre y su escasa participación en la vida cotidiana de las niñas.

“Qué lástima que no tuviste tiempo por Zoom, como pidió el colegio, para estar hoy con tus hijas en la reunión”, escribió la empresaria, visiblemente molesta. Lejos de detenerse ahí, Nara continuó con su descargo, sumando fuertes acusaciones: “Tampoco tuviste tiempo de mandarle nada a Isabella por su cumple. Ni pagaste la cuota del colegio, ni la de OSDE. Las dos psicólogas de las nenas esperan que les des tiempo en tu agenda hace un mes para hablarte de tus hijas”.

Con un tono de frustración y enojo, la conductora le recordó al futbolista que ella se encarga de todo en ausencia de su rol como padre:Sin tu presencia de ‘papá’ no les hago faltar nada. Te lo recuerdo solo para cuando te dan ganas de gastar dinero en querer sacarme a mis hijas”.

En uno de los pasajes más fuertes, Wanda aseguró que Icardi “arruinó el cumpleaños” de una de sus hijas con un llamado telefónico inapropiado: “Quisiste arruinarle el día contándole por teléfono que estabas en Italia con alguien que lamentablemente no te ayuda a ser mejor persona ni mejor papá”.

La empresaria también se refirió al cumpleaños de su hija mayor, Francesca y remarcó que la ausencia y el desinterés del jugador han afectado profundamente la relación con las niñas: “No te quisieron ver más después de lo que le dijiste a F por su cumple, por no ir ni mandarle un regalo. Y ahora lo mismo con Isabella. Ojalá no preguntes más por qué nadie te quiere ver”.

Según trascendió, el estallido de Wanda se habría producido poco después de que se filtraran imágenes del costoso obsequio que Icardi le habría hecho a la China Suárez, reavivando así uno de los capítulos más polémicos de la historia mediática reciente



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%