Luego del escándalo en vivo entre Cinthia Fernández y Toti Pasman en Carnaval Stream, la que aprovechó la controversia para dar su opinión —y postularse como posible reemplazo— fue Mónica Farro.
Con su estilo directo y sin pelos en la lengua, la vedette uruguaya defendió el derecho a decidir cómo mostrarse y lanzó una frase que no pasó desapercibida:“Yo me cosifico si quiero. Trabajo de esto y no tengo problema con nada”.
Consultada por la situación, Farro fue categórica: “Yo no soy feminista. A mí los piropos me gustan, siempre que sean buenos. No me pareció tan grave lo de Toti. Era solo un saludo”, afirmó.
Pero su declaración más polémica llegó cuando se refirió a la idea de la cosificación con tono desafiante:“Todo lo que se prohibió o ya no se puede, como la cosificación, yo me lo paso por donde no me da el sol. Creo que una se cosifica. Yo, por lo menos, lo hago y no me molesta”, sostuvo.
Además, ironizó sobre la situación:“¿Un saludo más sensual? Dale, ¿cuánto hay? Pagame y lo hago. No tengo drama”.
Más allá del análisis, Farro también reveló que ya se ofreció para sumarse al programa si Fernández decide dar un paso al costado. “Estaba viendo Intrusos y pensé: listo, queda un lugar, voy yo. Hay tantas que consiguieron trabajo así... ¿por qué yo no?”, contó.
Según ella misma confirmó, Toti Pasman le respondió con un breve pero positivo mensaje:
“Genial, Mónica. Gracias”.
Si bien evitó confrontar directamente con Fernández, Mónica cerró con una reflexión sobre el temperamento de la panelista:“Cinthia es muy verborrágica y se enoja mucho. Yo era igual, pero aprendí a no llevarme a todo el mundo por delante”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]