Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Su visión

“No soy feminista y me gustan los piropos”: Farro sobre la polémica con Cinthia Fernández

La vedette aseguró que la cosificación forma parte de su trabajo, algo que acepta sin problemas ni tabúes.

12.06.2025 12:14

Lectura: 2'

2025-06-12T12:14:00-03:00
Compartir en

Luego del escándalo en vivo entre Cinthia Fernández y Toti Pasman en Carnaval Stream, la que aprovechó la controversia para dar su opinión —y postularse como posible reemplazo— fue Mónica Farro.

Con su estilo directo y sin pelos en la lengua, la vedette uruguaya defendió el derecho a decidir cómo mostrarse y lanzó una frase que no pasó desapercibida:“Yo me cosifico si quiero. Trabajo de esto y no tengo problema con nada”.

Consultada por la situación, Farro fue categórica: “Yo no soy feminista. A mí los piropos me gustan, siempre que sean buenos. No me pareció tan grave lo de Toti. Era solo un saludo”, afirmó.

Pero su declaración más polémica llegó cuando se refirió a la idea de la cosificación con tono desafiante:“Todo lo que se prohibió o ya no se puede, como la cosificación, yo me lo paso por donde no me da el sol. Creo que una se cosifica. Yo, por lo menos, lo hago y no me molesta”, sostuvo.

Además, ironizó sobre la situación:“¿Un saludo más sensual? Dale, ¿cuánto hay? Pagame y lo hago. No tengo drama”.

Más allá del análisis, Farro también reveló que ya se ofreció para sumarse al programa si Fernández decide dar un paso al costado. “Estaba viendo Intrusos y pensé: listo, queda un lugar, voy yo. Hay tantas que consiguieron trabajo así... ¿por qué yo no?”, contó.

Según ella misma confirmó, Toti Pasman le respondió con un breve pero positivo mensaje:
“Genial, Mónica. Gracias”.

Si bien evitó confrontar directamente con Fernández, Mónica cerró con una reflexión sobre el temperamento de la panelista:“Cinthia es muy verborrágica y se enoja mucho. Yo era igual, pero aprendí a no llevarme a todo el mundo por delante”, concluyó.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%