Cande Tinelli habló abiertamente sobre el momento personal que atraviesa en medio del proceso de divorcio con Coti Sorokin. En una entrevista reciente en Bondi TV, aseguró sentirse bien y enfocada en sí misma: “Estoy en un buen momento, tranquila, ocupándome de mí y de mis cosas, así que muy bien”, expresó.
Respecto al avance del trámite legal y al vínculo con el músico, señaló que todo está encaminado: “Ya casi sale. Tenemos una buena relación, hablamos, nos llevamos bien y nos queremos mucho”, comentó, dejando en claro que el vínculo no terminó en malos términos.
Ante la consulta sobre un posteo melancólico que Coti publicó días atrás, se le preguntó si la decisión de separarse había sido de ella. Cande respondió con sinceridad: “Puede ser que yo la haya tomado estando acá, porque él estaba en Madrid y se iba a quedar un tiempo. Pero los dos sabíamos que era lo mejor”.
Sobre los motivos del distanciamiento, aclaró que no hubo conflictos graves: “Fue un desgaste, después de muchas idas y vueltas. Pero todo quedó bien”, afirmó.
Finalmente, desmintió rumores sobre un posible nuevo romance: “No, eso no es verdad. No estoy con nadie y no tengo ganas de empezar otra relación, ni por casualidad”, sentenció.
A fines de febrero de 2024, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí en una boda pet-friendly, sin uso de celulares y para 400 invitados en una estancia en Exaltación de la Cruz. Marcelo Tinelli estuvo con su novia Milett Figueroa y asistieron todos los hermanos de Cande: Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]