Un confuso episodio tuvo como protagonista a Lourdes Fernández, reconocida por su trayectoria en Bandana en los 2000. Según la prensa argentina, la madre de la artista había denunciado su desaparición ante la Policía.

Sin embargo, horas después la cantante hizo un descargo en sus redes sociales, en las que advirtió que está con gripe desde el lunes. “No puedo creerlo. Es terrible. Alguien les informó muy mal y me voy a encargar de saber quién es”, dijo la artista.

Fernández afirmó que está “perfecta”. “Gracias por ocuparse de mí y estar pendientes”, dijo en un video.

Según consignó La Nación, seis efectivos policiales se presentaron ante la casa de la artista en Palermo. La madre dijo ante la Policía que su hija era víctima de violencia de género. Una vez en el lugar, la expareja de la cantante informó que ella ya no vivía en esa dirección.

La madre de la artista dijo que no tenía contacto con su hija desde el pasado 4 de octubre. El pasado domingo 19 de octubre, Día de la Madre en Argentina, la integrante de Bandana había publicado un mensaje para su mamá.

El próximo 23 de noviembre, Bandana, que surgió del reality show Popstars, volverá a reunirse para celebrar sus 25 años. Entre los éxitos de la banda, se encuentran “Maldita noche”, “Guapas” y “Un demonio”.