Contenido creado por Cecilia Presa
Pantallazo
Jocoso e inofensivo

“¡No pueden más de tarados!”: la broma al periodista Nicolás Batalla por ser tapa de Voces

Sus compañeros de radio lo recibieron con el estudio empapelado con su foto en la tapa del semanario Voces.

30.11.2023 21:20

Lectura: 2'

2023-11-30T21:20:00-03:00
Compartir en

El periodista integrante del periodístico matinal televisivo Desayunos Informales (Teledoce) Nicolas Batalla fue víctima de una broma por parte de sus compañeros del programa radial Fácil Desviarse (FM Del Sol).

Este jueves por la tarde Batalla ingresó al estudio ubicado en el edificio de Grupo Magnolio, fue sorprendido con las paredes empapeladas con su cara. Se trataba de varias versiones en papel del semanario Voces, que en su edición de este jueves 30 de noviembre lo tuvo como protagonista.

En el video del episodio, difundido en las redes sociales del programa, los también periodistas Juan Hounie, Diego Sapo Zas rien, mientras él exclama: “¡Cuánto papel para asado desperdiciado!”, y agrega: “¡No pueden más de tarados!”.

El titular de la nota reza: “Periodismo en crisis”, por lo que le preguntan: “¿Está en crisis el periodismo?” y él contesta: “Obvio que sí”.

Fuera de la broma

El periodista radial y televisivo le concedió una extensa entrevista al director de Voces Alfredo García, quien, entre otras cosas, le preguntó sobre si le costó dar la cara en televisión, a lo que el Batalla contestó que le fue "mucho más" dificultoso "dar la voz en radio". "Durante muchos años sufrí muchísimo la salida al aire en radio", expresó.

Contó, además, que con Hounie y Zas trabaja desde 2011 (con una breve interrupción en 2013) y consideró que, si bien tanto ellos como el otro integrante del programa Jorge Balmelli son "muy vivos e improvisan muy bien", también "están muy informados" y tienen mucha "cultura general".