Charly Sosa fue uno de los invitados a Se arregla el mundo, el programa de OLA Stream, y dejó varias perlitas durante la charla, entre ellas una confesión gastronómica que sorprendió a todos: no le gusta la mayonesa.
El cantante contó que, por la dinámica de su trabajo, muchas veces termina comiendo al paso. “Aparte me pasa que entre baile y baile vamos a un carrito a comer una hamburguesa”, explicó, dando contexto a la situación que suele repetirse después de sus presentaciones.
Según relató, el momento incómodo llega cuando hace su pedido. “Cuando me preguntan qué le quiero poner a la hamburguesa y me dicen si va con mayonesa, yo digo que no. No le pongo mayonesa porque no me gusta”, confesó. Y agregó, entre risas, que esa respuesta suele generar una reacción inesperada: “La gente se apaga”.
Para cerrar la anécdota, Charly reveló una advertencia que le hizo su productora. “Me dijeron que deje de decir que no me gusta la mayonesa, porque no me va a contratar ninguna marca de mayonesa”, contó, tomándose el comentario con humor y provocando risas en el estudio.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]