Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Todo comenzó bailando

“No lo vimos nunca más”: la picante frase de Marcelo Tinelli sobre Agustín Casanova

El conductor argentino le recriminó al cantante uruguayo el haber dejado el certamen en 2017 y no haber vuelto a la pista.

27.09.2023 10:52

Lectura: 2'

2023-09-27T10:52:00-03:00
Compartir en

Flor Vigna cantó en su previa del Bailando 2023 “La verdad”, el nuevo tema que sacó con Márama y DJ Alex. Antes de cantar la canción, Marcelo Tinelli le hizo un picante comentario al líder de la banda uruguaya.

“Le mandamos un beso a Agustín Casanova de Márama, que nunca más lo vimos. Pasó por acá y nunca más vino, el de Márama”, comentó el presentador del ciclo argentino. “La está rompiendo ahora”, respondió la bailarina.

“A Agustín lo amo yo, vino a casa, estuvo en Punta del Este; Juanita lo amaba, estuvo cantando en casa y después nunca más lo vimos”. “Te quiere, la rompió en el tema. Muchas gracias a toda la gente que nos está yendo increíble”. 

Agustín Casanova estuvo en el Bailando 2016 y 2017, cuando el cantante uruguayo bailó junto con Flor Vigna. Este año el compositor estuvo en Intrusos y se refirió a su abandono del certamen de baile argentino.

“Renuncié a los dos porque no podía aguantar. Más que nada por los ensayos, y es un programa que a veces se torna un poco pesado. Yo en ese momento tenía mi pareja, que era bailarina de Showmatch [Sofía Rodríguez]. No terminé mal, pero justo terminé con ella en el medio del programa”, comenzó.

“Ese día me preguntaron, que era mentira y no me creyeron, si andaba con Flor Vigna, que es una gran amiga mía. Decían que estaba con Flor Vigna. Habíamos terminado ese mismo día, a ella le dolió mucho. A mí me dolió mucho que hayan preguntado eso cuando yo había dicho que no quería que me preguntaran. Me calenté y me fui”, contó.