Luego de poner fin a su relación con Alex Caniggia, Melody Luz decidió dejar de callar y contar su versión sobre lo vivido junto a él y su familia. En una entrevista con Santiago Riva Roy para El ejército de la mañana, la bailarina reveló situaciones de violencia simbólica, discriminación y un profundo malestar que arrastra desde hace tiempo.
La bailarina aseguró haber sido víctima de clasismo y comentarios racistas por parte de su exsuegra, Mariana Nannis. Ante la pregunta directa del periodista sobre si había sufrido discriminación por parte de la madre de Alex, la respuesta fue tajante: “Sí”. Según el panelista, Nannis habría rechazado cualquier vínculo con la pequeña Venezia por motivos “irreproducibles”.
La artista también señaló que el único integrante del entorno Caniggia con el que logró establecer un vínculo sincero fue Claudio Paul, el padre de su expareja. En contraste, su relación con Mariana y Charlotte —la hermana de Alex— fue casi nula. “Con Charlotte no me hablo desde hace un año”, afirmó.
En redes sociales, Melody también apuntó contra Alex Caniggia, especialmente tras rumores que lo vinculan con una empresaria fanática de las marcas de lujo. Desde su cuenta de Instagram, lanzó indirectas con frases como: “Nunca escupan para arriba ni bardeen cosas que después terminan consumiendo”.
A su vez, dejó un mensaje para las mujeres que atraviesan situaciones similares, en el que relató momentos dolorosos durante el posparto y acusó a su expareja de mensajes inapropiados mientras ella cuidaba de su hija recién nacida. “Perdonar, encontrar, perdonar... Me cansé”, escribió.
Hoy, Melody se muestra feliz con su nueva pareja, Santiago del Azar, a quien también —al igual que a Alex Caniggia— conoció en El hotel de los famosos. Santiago del Azar es cocinero y es parte del programa de Ciudad Magazine de Yuyito González.
LA MALA RELACIÓN DE MELODY LUZ CON LA FAMILIA CANIGGIA
— Bondi (@bondi_liveok) June 6, 2025
??Sumate a El Ejercito de la Mañana @elejercitodelam de lunes a viernes desde las 10 hs @fedeebongiorno @pepeochoa88 y @santiagorivaroy pic.twitter.com/0G6jmdfnZO
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]