Wanda Nara volvió a generar revuelo al referirse, sin filtros, al futuro de sus hijas y la posibilidad de que vuelvan a Turquía, donde actualmente reside su expareja Mauro Icardi junto a Eugenia la China Suárez.
En una reciente entrevista en el programa de streaming de Olga, la empresaria fue tajante y dejó una frase que muchos interpretaron como un nuevo dardo contra la actriz. Consultada sobre la situación de sus hijas, Wanda explicó lo siguiente:“La restitución, esa famosa de la que hablan, es que vuelvan mis hijas a vivir allá, pero conmigo”.
Pero la respuesta que más llamó la atención llegó cuando le preguntaron si existiría alguna posibilidad de que sus hijas vivieran en Turquía sin ella. Fiel a su estilo frontal, respondió sin vueltas:“No hay manera de que mis hijas vivan con la que fue la amante de él y actual (ahora), y no tengan a su mamá”.
La frase rápidamente se viralizó y reavivó las tensiones pasadas entre Wanda y la China Suárez, marcadas por el escándalo mediático que protagonizaron años atrás cuando salió a la luz el vínculo entre Icardi y la actriz.