Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Luli in Love

“No es mi ambiente”: Luciana Salazar habló sobre salir con un pobre

La modelo estuvo de invitada con Martín Cirio y habló sin filtro sobre si alguna vez salió con alguien de menor nivel económico.

04.04.2026 12:07

Lectura: 2'

2026-04-04T12:07:00-03:00
Compartir en

Luciana Salazar volvió a quedar en el centro de la conversación tras una entrevista con Martín Cirio, donde respondió con total sinceridad a preguntas sobre su vida sentimental.

Durante la charla, la mediática fue consultada sobre si alguna vez había tenido una relación con alguien de un contexto económico diferente al suyo. Sin rodeos, respondió: “No, porque no es el ambiente donde uno está acostumbrado a estar con la gente. La realidad es esa”.

Salazar explicó que incluso antes de alcanzar la fama sus vínculos estaban ligados a determinados círculos sociales. “Aun cuando no era conocida tenía un novio abogado y venía de una familia bien”, recordó, marcando una continuidad en su forma de relacionarse.

Al profundizar sobre el tema, también admitió que no se trató de una decisión consciente, sino de las oportunidades que se le presentaron. “No tuve la oportunidad. Tampoco conocí”, señaló. Sin embargo, dejó abierta una mínima posibilidad al agregar que una persona podría llamar su atención si tuviera ciertas cualidades: “Tendría que tener un encanto”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%