Montevideo Portal
La semana pasada la conductora y actriz argentina Juana Viale decidió cortarse un mechón de pelo, para apoyar a las mujeres iraníes que enfrentan una revolución histórica. Sin embargo, en redes sociales, su gesto no fue tomado con agrado.
Cuando compartió el video en Instagram y Twitter, muchos usuarios comenzaron a criticarla y se fueron en su contra.
Básicamente, minimizaron su actitud y consideraron que el gesto fue “muy banal”. De las miles de respuestas que recibió, Viale contestó una que dice: “Me saqué más pelo cuando me hice la brasileña”.
A lo que la argentina respondió a través de su perfil de Twitter: “Te invito a que te sumes… criticar es muy fácil”.
Erick, te invito a que te sumes a la causa. Si te interesa y si no, te pido, con respeto que no digas pelotudeces.
— Juana Viale (@ViaJuani) October 6, 2022
Que sabes que entiendo yo?
Luego siguió respondiendo y escribió posteos como: “En vez de agitar, por qué no te unís… es un #simbolismo. Por menos mataron a una mujer. ¿Qué le dirías a ella?”.
“Te invito a que te sumes a la causa. Si te interesa, y si no, te pido con respeto que no digas pelotudeces. ¿Qué sabes que entiendo yo?”, dijo en otra publicación. En algunos casos fue más allá: “Mis neuronas funcionan mejor que las de estar al pedo y criticar por criticar…”.
Estimada, te invito a sumarte a la causa. Lo mio fue poco para vos. Subí la apuesta, cortate mas.
— Juana Viale (@ViaJuani) October 6, 2022
Conste que no importa cuanto. Creo que el foco no es eso. Pero si lo es para vos. Sumate! Subí tu video. @ así lo veo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]