El jueves 14 de agosto, Flow estrenará Nieve roja, su nueva coproducción junto a StoryLab, que estará disponible en la sección on demand. Es protagonizada por Nazareno Casero y Justina Bustos, junto a Juan Gil Navarro; cuenta también con las actuaciones de Micaela Riera, Mariano Martínez, Gastón Cocchiarale y Ariel Pérez De María, además de la participación especial de Alfredo Casero.
Nieve roja narra la historia de siete empleados que participan en un misterioso programa ubicado en una base en la Antártida. Aislados y bajo la vigilancia de una inteligencia artificial llamada Agatha, los participantes comienzan a desaparecer en circunstancias cada vez más extrañas. Lo que inicia como un experimento corporativo se transforma en una lucha por la supervivencia, la identidad y el poder, sacando a la luz oscuros secretos sobre su origen, su conexión genética y el verdadero propósito detrás de la evaluación.
Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, la serie es un thriller psicológico dirigido por David Bisbano, quien también es guionista junto a Andrés Gelós y Natacha Caravia. La producción estuvo a cargo de StoryLab, con Diego Palacio y Nacho Viale como autores y productores ejecutivos. Lorena Bruquetas se desempeñó como directora de producción, Micaela Montero como coordinadora y Pacho Geraghty como director de fotografía.
Con esta propuesta, Flow refuerza su apuesta por la industria de las series y películas, ofreciendo contenidos originales con talentos destacados y narrativas diferenciales para disfrutar en la plataforma.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]