Montevideo Portal
El periodista Eduardo Preve se refirió en las últimas horas al proceso de cambio de dueños en el que está la radio M24, lo que implicó el anuncio del fin de la programación y el despido de sus trabajadores. En la emisora, Preve integraba el programa Nada que perder, con su espacio “La tapadita”.
“Ya me ha tocado en la vida afrontar situaciones similares de pérdida de trabajos. Y siempre hice lo mismo: concentré las energías —y mis ideas— en nuevos horizontes”, señaló el periodista.
Asimismo, consideró que “‘La tapadita’ “es un proyecto periodístico consolidado”, que “va a seguir”, aunque apuntó que aún no tiene mayores detalles para brindar a la audiencia.
“¿Dónde? No sabemos. ¿Solo? No creo; nadie se salva solo”, sostuvo.
Preve también saludó a sus compañeros de programa y agradeció a la audiencia, para volver a referirse a un “nuevo proyecto”. “Seguro vamos a precisar de su apoyo (y de muchos otros) en el nuevo proyecto”, afirmó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]