La llegada de Mauro Icardi y China Suárez a Buenos Aires volvió a poner en el centro de la escena mediática a Wanda Nara, luego de su reciente presentación en el show de Martín Cirio. La conductora enfrentó críticas por haber llevado a sus hijas al espectáculo, generando polémica en redes y medios.
Ante las versiones que cuestionaban su decisión, la empresaria salió a defenderse públicamente. A través de un contundente mensaje, aclaró que sus hijas solo presenciaron su canción y estuvieron acompañadas de amiguitas de su edad en su camarín, “donde no se escucha ni se ve nada”.
La mediática no dudó en apuntar a quienes intentan cuestionar su rol de madre: “Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando”.
Además, criticó las versiones que vinculaban el conflicto familiar con cuestiones económicas: “A los que quieren instalar mentiras como siempre, trabajen de algo más digno que pedir dinero a un papá que hace 13 meses no se hace cargo de sus obligaciones”.
Con esta publicación, Wanda Nara reafirmó su postura y dejó en claro que sigue ocupándose de sus hijas, al tiempo que enfrenta la nueva etapa de tensión mediática que se generó con la llegada de Icardi y la China Suárez a Buenos Aires.
Nadie me va a enseñar a ser mamá , si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando . Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada . A los que quieren instalar mentiras como siempre…
— Badbitch (@wanditanara) November 10, 2025
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]