El periodista argentino Luis Majul se emocionó en vivo durante una entrevista con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al referirse a las terribles pérdidas y destrozos ocasionados en la ciudad de Bahía Blanca en ocasión de las últimas tormentas registradas en ese punto de la provincia de Buenos Aires.
En un momento de la charla ocurrida en la noche del domingo, cuando Bullrich hablaba de las consecuencias de las inundaciones y de cómo se buscaban ordenar los recursos para hacer frente al desastre, Majul la interrumpió para señalar que todo era “muy difícil”.
Minutos después, cuando se disponía a realizar otra pregunta, Majul frenó su formulación y bajó la cabeza. Con notoria tristeza, el presentador miró el piso, y los ojos se le llenaron de lágrimas. Ante eso, el periodista acotó: “Mucha angustia”.
Bullrich reaccionó de inmediato y le dijo: “No podés hablar”. Ante las dificultades de Majul para continuar en ese momento, la ministra tomó las riendas de la conversación y siguió.
“A ver, nosotros tenemos que tratar de estar fuertes, porque tenemos que tratar de coordinar muchas cosas, mucha gente. Tenemos 100 familias de las fuerzas federales que perdieron todo, y los agentes están en la calle, sabiendo que en sus casas no les queda nada. Y también nos tenemos que ocupar de eso”, dijo Bullrich al continuar con la conversación.