Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Hola, Susana

“Mi amiga del alma y ahora vecina”: Sergio Puglia subió su encuentro con Susana Giménez

El chef uruguayo, que se mudó a Punta del Este con su pareja, compartió su cena con la diva argentina.

12.03.2025 14:51

Lectura: 1'

2025-03-12T14:51:00-03:00
Compartir en

Sergio Puglia sorprendió a los usuarios con su encuentro con Susana Giménez en Punta del Este. El chef uruguayo compartió la divertida cena que tuvo con la diva argentina y Horacio Correa, su pareja.

“Una tarde maravillosa tomando té con la mas grande, mi amiga del alma y ahora vecina”, escribió el cocinero en las redes sociales. La publicación obtuvo miles de likes y comentarios de los usuarios. 

En el mes de febrero, Sergio Puglia y Horacio Correa se mudaron a Punta del Este. Allí compraron Villa Puglia, un lujoso chalet ubicado en el barrio Golf, con un predio de 4.600 metros cuadrados y una edificación de 540 metros cuadrados.

Según con la descripción de portales inmobiliarios, la mansión tiene cinco dormitorios, tres que son en suite, cinco baños, piscina de natación, living con estufa y una amplia cocina completamente equipada.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%