“Me sentí muy mal”: el doloroso mensaje de Marta Fort en el cumpleaños de Gustavo Martínez
La hija de Ricardo Fort compartió un video retro para homenajear a su padrino y tutor en una fecha cargada de nostalgia y tristeza.
05.06.2026 15:23
Una fecha colmada de nostalgia y emociones encontradas movilizó las redes sociales de Marta Fort. La joven decidió homenajear a Gustavo Martínez el día en que habría celebrado un nuevo año de vida, compartiendo con sus seguidores el profundo vacío y el dolor que todavía le genera la ausencia de quien fuera su tutor legal.
Tras el fallecimiento del mediático empresario Ricardo Fort, Martínez se puso al hombro la crianza de Marta y de su hermano mellizo, Felipe, transformándose en el pilar fundamental de sus vidas durante la adolescencia.
A través de sus historias de Instagram, la heredera del imperio chocolatero optó por abrir su corazón y mostrarse sin filtros ante su comunidad. Para recordar a su padrino, subió un tierno video de un momento divertido que vivieron juntos tiempo atrás. “Como muestro cuando me siento bien, también quiero mostrar cuando no lo estoy”, comenzó.
En su descargo, Marta detalló el peso que tiene esta fecha en su calendario personal y cómo afectó su estado de ánimo en las últimas horas: “Entre ayer y hoy me sentí muy mal porque este no deja de ser un día de recuerdo y melancolía para mí, la fecha de cumpleaños de una de las personas de mi crianza que tanto quise y querré”.
La publicación sirvió también para rescatar los años de felicidad y complicidad que unieron a la familia antes de que el panorama se complicara por los problemas de salud de Martínez. “La persona con la que compartí tantas risas y tanto afecto. Con este recuerdo gracioso de nosotros cuando yo tenía 15 años se deja entrever un poquito de lo bien que la pasábamos antes de tu enfermedad”, rememoró con visible emoción.
Para cerrar su dedicatoria, Marta dejó un saludo directo y una sutil aclaración dirigida a su entorno íntimo: “Feliz cumple a mi padrino, Gustavo. Lo subo temprano para recordarle al resto de la familia el día que es”. Cabe recordar que la pérdida de Gustavo Martínez significó un quiebre trágico para los hermanos Fort, especialmente por las dramáticas circunstancias del hecho, ocurrido tras caer desde el piso 21 del departamento en el que convivían mientras la joven se encontraba en el mismo inmueble.
Marta Fort recordó con mucho dolor a Gustavo Martínez en el día en el que cumpliría años pic.twitter.com/Vvl0zibyQb
— Revista PRONTO (@Revista_PRONTO) June 4, 2026
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]