La entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei causó mucha polémica en las redes sociales. El periodista argentino hizo su descargo porque se difundió el momento en el que Santiago Caputo, asesor del presidente argentino, interrumpió la nota para que el jefe de Estado argentino no respondiera sobre el escándalo $LIBRA, la criptomoneda que impulsó.
"Jonatan Viale":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) February 19, 2025
Por sus declaraciones tras la interrupción de Santiago Caputo en la etrevista con Javier Milei pic.twitter.com/pdXSsz5xYM
Tras la explicación del conductor de TN, Nacho Álvarez analizó esta noticia en su programa La pecera (Azul FM) y recordó cuando Javier Milei, años antes de convertirse en presidente, quiso cobrarle por una entrevista.
“Me estoy acordando de hace años, cuando Milei era un nombre que sonaba, pero no era candidato. Queríamos hacerle una entrevista. Una persona allegada me dijo que me podía contactar. Mensaje va, mensaje viene. Me acuerdo que en un momento me dice: ‘500 dólares’. Yo no pago las entrevistas. Si el tipo quiere, hacemos la nota. Eso me quedó haciendo ruidito”, comenzó.
“Lo ato a todo lo que viene ocurriendo ahora. Acordate las bancas. ¿Hasta dónde la ambición o voracidad del dinero no terminó dejándolo en evidencia u offside? ¿Cuánto te puede la guita?”, fueron las palabras del presentador uruguayo.
Para cerrar, Álvarez hizo mención a los dichos de Viale sobre su nota con Milei. “Yo le creo a Joni Viale que no es corrupto, pero después cuando argumenta por qué dejó que se metieran a cortar la entrevista, para mí hace agua por todos lados”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]